martes, 31 de julio de 2012

Galletas con fondant preimpreso

Hace ya varios meses que me puse en contacto con Julia del blog Postreadicción para hacer su curso online de decoración de galletas con fondant preimpreso y hasta ahora no he sacado un ratillo para poner en práctica lo que he aprendido gracias a ella. Y no sabéis como me he arrepentido de no haberlo hecho antes. Primero de todo, porque el resultado me ha encantado.... son tan bonitas. Ya me quedé enamorada el día que vi las de Julia y ahora, al ver las mías (aunque no me hayan salido igual de bien, je,je..). Y segundo, me arrepiento de no haberlas hecho antes porque ponerse con estos calores a encender el horno es una locura!! Y la masa de las galletas se derrite en cuanto la tienes un instante fuera de la nevera. Así que, habrá que tomarse unas vacaciones galletiles, por lo menos, hasta septiembre.







Para las que estéis interesadas, no dudéis en contactar con Julia, que es un encanto y además super eficiente. Enseguida tienes respuesta por su parte en cuanto la necesitas. Ella os hará llegar el fondant impreso para que podáis decorar las galletas y además os enviará un completo dossier con información sobre impresoras de tinta comestible, sobre papel fondant y obleas, donde comprar diseños y dibujos, explicaciones de cómo elaborar la masa, la glasa, etc... Si os animáis seguro que no os vais a arrepentir!









Mi dulce Ricardo

3 comentarios:

  1. No lo había visto nunca, son una pasada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que divinas! Ojalá aquí hubiera de esos! Si vuelvo a España voy a traerme una valija con cosas de repostería jajaja ojalá no me hagan problemas en aduana juas! :D

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...