miércoles, 29 de febrero de 2012

Curso con Ysa de Dulce Creatividad

Llevo unas semanas de locura preparando cositas especiales para el cumple de mi peque (que os enseñaré en otro post), así que tenía pendiente hacer esta entrada para contaros mi último curso con Ysa, de Dulce Creatividad. Este ya era mi tercer curso y me encanta asistir siempre que puedo a uno de sus cursos porque Isabel tiene unas manos increíbles, ella es un encanto y tiene un taller tan bonito que me quedaría allí a vivir!!!! Las horas allí se me hacen cortísimas y además aprendo un montón!
Este último curso estaba dedicado a la decoración con royal icing y a la pintura sobre tartas.

Estas son las mini tartas que decoramos.



Aprendimos a forrarlas...


a modelar pequeñas rosas express,...


a decorar con royal icing...



y a pintar tartas...


¡Y ahora sólo me queda practicar mucho, mucho, mucho! para conseguir hacer yo solita más maravillas como estas y sobre todo mejorarlas!
Si estáis cerquita de Marbella o tenéis la oportunidad de acercaros os recomiendo que os animéis a aprender todo esto y mucho más!

Mi dulce Ricardo

1 comentario:

  1. Laura, ponte en contacto conmigo a traves de un email, porque estoy intentando enviarte la direccion de la persona que te ha tocado en el intercambio de Galletas, pero me da error tu direccion.

    Besos, Lizy

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...