martes, 15 de noviembre de 2011

Concurso "mami, papi... y yo también" con Dulcerías de Almudena

El pasado mes de septiembre Dulcerías de Almudena fue la anfitriona del concurso para nuestros peques "Mami, papi... y yo también". Almudena nos propuso hacer un fantástico castillo y mi peque Ricardo tuvo la suerte de ser uno de los ganadores.


Hoy Ricardo ha recibido su regalo y, Almudena,  tengo que darte las gracias porque nos ha encantado!. La ilusión con la que ha recibido el paquete, lo ha abierto.... y cuando ha visto tus galletas... !se ha vuelto loco de alegría!! Y quería ir corriendo a cocinar para estrenar su premio!!



Almudena imparte cursos de galletas decoradas en Jerez. Yo no he tenido la suerte de asistir a sus cursos, pero os aconsejo que, si tenéis la oportunidad, no lo dudéis porque las galletas que hemos recibido hoy hechas por ella son preciosas! Cada vez que las miro, me gustan más!! Nos va a dar mucha penita comérnoslas, pero haremos un esfuerzo, je,je...



¡No perdáis un minuto y pasaros por la web de Dulcerías de Almudena para que veáis todos sus magníficos trabajos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada, Ricardo se ve precioso con su delantal¡¡¡
    Gracias por participar, para mi fue todo un reto, pero muy gratificante. Dale a Ricardo un besote gordo de mi parte.

    Graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...